El pasado 3 de Marzo de 2016, Gualeguay, provincia de Entre Ríos, fue la ciudad anfitriona para realizar la capacitación sobre productos de la línea Suncontrol.

Con la presencia de instaladores de diferentes ciudades del litoral Argentino, y con el auspicio Baci, distribuidor líder en la zona con más de 12 años de experiencia en el mercado, Suncontrol Argentina sigue desarrollando su programa de información y capacitación sobre sus productos.

Profundizando el conocimiento sobre las líneas actualmente utilizadas, y presentando la novedades que ya están disponibles en el mercado Argentino, como films de Control de Rayos Infrarrojos, productos para vidrio plano, doble reflectivos y otros.

Con un fuerte apoyo a sus distribuidores, basado en la convicción de una propuesta de alta jerarquía en  cuanto a sus productos y servicios, Suncontrol Argentina reafirma su compromiso con el mercado Argentino, para lograr establecerse como la marca líder en películas para automotores, arquitectónico y de seguridad.

 

Departamento de Marketing

Suncontrol Argentina

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *