Con la visita a la ciudad de Posadas, auspiciado por Cardan Polarizados, el pasado 22 de Septiembre, del Lic. Ariel O. Bottaro, representante de la marca Suncontrol® en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay se realizó una capacitación de diferentes films a distintos profesionales del gremio de la región.

En dicha conferencia se profundizo sobre las diferentes soluciones que proporciona la marca al profesional colocador, así también como la presentación  de innovadores productos como  Control de Calor sobre Vidrios Frontales, laminas Doble Reflectivas, productos de Alta Performance (HP), etc.

Suncontrol®, lider mundial en Films para el rubro Automotor, Arquitectónico y de Seguridad ha desembarcado en Argentina luego de casi cuatro décadas de continuo liderazgo a nivel mundial.

En tan solo unos meses de presencia ha demostrado que su excelente calidad y su más que conveniente precio lo posicionaran, sin dudas dentro de las marcas líderes de nuestro país y de la región, siguiendo los pasos de los usuarios a nivel mundial.

 

Departamento Marketing

Suncontrol® Argentina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *