Iturria S.A, con sede central en la ciudad de Mar del Plata, y sucursales en la ciudad de Bahía Blanca y Capital Federal, es el distribuidor más importante para el sur de nuestro país de productos para el segmento de Car Audio.

A través de una serie de conferencias, en todas sus sucursales, donde se presento la cartera de productos Suncontrol y se profundizo sobre aspectos técnicos de los mismos, a todos sus vendedores, quedo oficializada la alianza entre ambas empresas.

Establecidos hace más de 30 años en el mercado Norteamericano, Europeo y Japonés entre otros, con un compromiso diario por la investigación y desarrollo dando como resultado altos estándares de calidad, con el compromiso de brindar un excelente producto a un precio competitivo, Suncontrol a arribado al mercado Argentino, y su distribuidor para el sur de nuestro país es Iturria S.A

 

Departamento de Marketing

Suncontrol Argentina

 

Con la visita a la ciudad de Posadas, auspiciado por Cardan Polarizados, el pasado 22 de Septiembre, del Lic. Ariel O. Bottaro, representante de la marca Suncontrol® en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay se realizó una capacitación de diferentes films a distintos profesionales del gremio de la región.

En dicha conferencia se profundizo sobre las diferentes soluciones que proporciona la marca al profesional colocador, así también como la presentación  de innovadores productos como  Control de Calor sobre Vidrios Frontales, laminas Doble Reflectivas, productos de Alta Performance (HP), etc.

Suncontrol®, lider mundial en Films para el rubro Automotor, Arquitectónico y de Seguridad ha desembarcado en Argentina luego de casi cuatro décadas de continuo liderazgo a nivel mundial.

En tan solo unos meses de presencia ha demostrado que su excelente calidad y su más que conveniente precio lo posicionaran, sin dudas dentro de las marcas líderes de nuestro país y de la región, siguiendo los pasos de los usuarios a nivel mundial.

 

Departamento Marketing

Suncontrol® Argentina

El pasado 3 de Marzo de 2016, Gualeguay, provincia de Entre Ríos, fue la ciudad anfitriona para realizar la capacitación sobre productos de la línea Suncontrol.

Con la presencia de instaladores de diferentes ciudades del litoral Argentino, y con el auspicio Baci, distribuidor líder en la zona con más de 12 años de experiencia en el mercado, Suncontrol Argentina sigue desarrollando su programa de información y capacitación sobre sus productos.

Profundizando el conocimiento sobre las líneas actualmente utilizadas, y presentando la novedades que ya están disponibles en el mercado Argentino, como films de Control de Rayos Infrarrojos, productos para vidrio plano, doble reflectivos y otros.

Con un fuerte apoyo a sus distribuidores, basado en la convicción de una propuesta de alta jerarquía en  cuanto a sus productos y servicios, Suncontrol Argentina reafirma su compromiso con el mercado Argentino, para lograr establecerse como la marca líder en películas para automotores, arquitectónico y de seguridad.

 

Departamento de Marketing

Suncontrol Argentina

 

 

 

 

Suncontrol(R) ha lanzado un nuevo producto para el segmento arquitectónico denominado DEFENDO. Es una película de protección 5 en 1 que bloquea los rayos UV , recorta el brillo, conserva la energía, proporciona una visión más clara en la noche , conserva la ecología. cualquier duda o consulta no dude en contactarnos.