Slide background

Suncontrol® posee una amplia variedad de films Arquitectónicos. La naturaleza de la aplicación de la familia de estos films, varía según el control solar, Seguridad y Protección, Privacidad y estética deseados. Tenemos un film exacto para cada necesidad.
Suncontrol® está disponible en diferentes tonos y en diferentes gamas de niveles de transmisión de luz (VLT) aumentando así la elegancia y la belleza de cada habitación. Estas ventajas hacen que Suncontrol® sea una opción ideal para mejorar la seguridad y la estética Residencial y Comercial.
Nuestros film atienden a diferentes necesidades y segmentos, utilizadas para fines residenciales, oficinas corporativas, bancos, cajeros automáticos, Shoppings, hospitales etc.
Suncontrol ® se aplica en el interior del cristal. Su función es reducir la ganancia de calor solar, luz UV y el brillo, que normalmente entra por la ventana. También reduce la pérdida de calor, a través de los cristales al exterior, en los meses fríos. Además nuestra película ofrece resistencia a la ruptura.

  1. Reflectivos

    Las películas reflectivas están recubiertos con una capa micro-fina, parcialmente transparente de metal y tienen una terminación de espejo. Previenen la visibilidad desde el exterior (zona de mayor intensidad de la luz) durante el día y viceversa durante la noche.
    Haga click aquí para ver las especificaciones técnicas de cada producto

  2. Exteriores

    Estas películas fueron desenrolladas para que se puedan aplicar en la superficie exterior del vidrio y poseen un recubrimiento que brinda resistencia al rayado, que puede soportar condiciones climáticas exteriores sin perturbar la claridad de laminado. Esta película se recubre con una capa micro-fina,
    parcialmente transparente de metal, que tiene un acabado espejo. Previene la visibilidad desde el exterior (zona de mayor intensidad de la luz) durante el día y viceversa durante la noche. Esta película tiene un tono agradable y rechazo de energía solar en el lado superior.
    Haga click aquí para ver las especificaciones técnicas de cada producto

  3. Privacidad

    Proporcionan privacidad, mejoran la estética y proporciona seguridad adicional.
    Haga click aquí para ver las especificaciones técnicas de cada producto

  4. Decorativos

    Los Films decorativos ofrecen un amplio margen para la creación del ambiente deseado para los interiores residenciales y de oficina. Están disponibles en varios colores y diseños únicos. Son adecuados para una variedad de aplicaciones a saber: Puertas, paneles, tabiques, etc.
    Haga click aquí para ver las especificaciones técnicas de cada producto